La VI edición de la feria 'Comercia', en Albacete, ofrecerá descuentos superiores al 50 por ciento

La VI edición de la feria 'Comercia', en Albacete, ofrecerá descuentos superiores al 50 por ciento

La VI edición de la Feria del Stock 'Comercia', que se celebrará del 4 al 6 de marzo en Albacete, contará con descuentos superiores al 50 por ciento y en ella repetirán los 52 expositores de la pasada edición.

La VI edición de la Feria del Stock 'Comercia', que se celebrará del 4 al 6 de marzo en Albacete, contará con descuentos superiores al 50 por ciento y en ella repetirán los 52 expositores de la pasada edición.

Así lo han asegurado en rueda de prensa el presidente de la Federación de Comercio de la localidad, Lorenzo López, quien ha estado acompañado por el concejal de Promoción Económica, Ramón Sotos; el diputado provincial de Turismo, Emiliano Rodríguez; y la delegada provincial de Vicepresidencia y Administraciones Públicas, Amaya Villanueva.

Precisamente, sobre los participantes, este último ha señalado que "aunque hemos tenido alguna baja, se han suplido por otros que han entrado y alguno, además, ha tenido que quedar fuera, en espera".

Asimismo, ha dicho que Instituto Ferial de Albacete (IFAB), que es quien organiza esta segunda feria del calendario de 2011 en la capital albaceteña, ha destinado un presupuesto de 77.000 euros y la previsión es "superar los 41.000 visitantes de la pasada edición".

Junto a sectores como textil, calzado, joyería, decoración o iluminación, López ha avanzado que en esta edición se han incluido "uno de decoración de jardinería, otro de venta de confección de tallas grandes, complementos para moteros, un stand de venta de disfraces y hemos potenciado la venta de lencería, que quedaba un poco pobre".

Además, ha dicho que hay previstas novedades como degustaciones varias, entre las que estarán las de te o las de dulces manchegos, y "los expositores informarán por megafonía de las ofertas especiales, destacando el producto, el precio y el número de unidades disponibles".

Entre todas las ventas y como gran novedad", ha dicho el concejal, se sorteará un crucero de 7 días por el Mediterráneo entre los clientes que compren en el mismo expositor por una cantidad superior a los 10 euros.

Para esta edición, ha confirmado Sotos, también "se amplia el horario". Así, comercia abrirá a las 10.00 horas y cerrará sus puertas a las 21.00 horas.

Suculentos descuentos

Por su parte, el diputado provincial de Turismo, ha dicho que los suculentos descuentos de esta edición son los que propician que "ésta sea la feria con más visitantes, "ya que el resto varían de entre los 5.000 y 15.000".

Por su parte, la delegada provincial de Vicepresidencia y Administraciones Públicas, ha constatado el apoyo a esta iniciativa del Gobierno regional y ha concretado que "entre 2006 y 2010, la Junta ha destinado al sector del comercio, en materia de inversiones, más de 49 millones en la provincia, de los que 30 han ido a la capital".

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/974054/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios