Muerto de un tiro en la frente dentro de su casa

Jorge Hernán S. A., un colombiano de 45 años que estaba legal en España y carecía de antecedentes policiales, falleció ayer en el interior de su piso tras recibir un disparo en la frente.
El fallecido fue trasladado aún vivo al hospital.
El fallecido fue trasladado aún vivo al hospital.
ayto. de madrid
Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 h en una vivienda del tercer piso del número 6 de la calle Lago Balatón, en Vicálvaro. Un vecino, tras escuchar el disparo, avisó a la Policía.

Cuando llegaron los efectivos del Samur la víctima estaba tendida en el salón y presentaba una herida de bala con orificio de entrada en la frente, según Emergencias Madrid. El hombre fue trasladado al Gregorio Marañón en estado muy grave, donde falleció. En la casa había un dominicano que fue conducido a dependencias policiales como testigo. Los agentes no encontraron el arma, pero sí un casquillo de bala.

18 fallecidos en lo que va de año

Ya son 18 muertes violentas  en la región en lo que va de año, el doble que en el mismo periodo de 2005. En marzo, dos personas han perdido la vida a sangre y fuego: una mujer en Las Barranquillas la semana pasada y el colombiano fallecido ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento