La compañía El Gato Negro pondrá en escena el espectáculo teatral y musical 'Cabaré de caricia y puntapié' en el Teatro Campos de Bilbao los próximos días 4, 5, 11 y 12 de marzo. El montaje llega a la capital vizcaína, en cuatro únicas funciones, después de ser premiado con el Max de las artes escénicas en la categoría de Mejor espectáculo de Teatro Musical 2010 y de "triunfar en Buenos Aires", según explican desde la organización.

'Cabaré de caricia y puntapié' es "un viaje" a través del legado musical de Boris Vian en forma de "fábula coral" con 16 personajes. La producción de la compañía El Gato Negro mezcla "amor, violencia, humor y causticidad" en un espectáculo teatral y musical que "tiene la osadía, la estética y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX".

El espectador, destacan sus responsables, es "un viaje al París de los años 40, a Saint Germain des Près y a Montmartre, al jazz, al tango y al rock'n roll, al amor, al humor y sobre todo a la más pura esencia del teatro". Carmen Barrantes y Jorge Usón protagonizan el montaje, dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.