Si buscas noticias del Puerto, de Palexco... no entres en su web

Un problema informático deja ‘k. o.’ la página del Canalejo. En la  de la Autoridad Portuaria, la tabla de mareas es del año pasado.
Encontrar la web de Palexco en la Red es fácil, pero saber el aforo de sus salones, imposible. Y es que buscar información en las páginas de algunas instituciones e instalaciones coruñesas es un viaje en el tiempo.

Bajo el lema Quiero navegar, la web del Palacio de Exposiciones y Congresos exhibe varias vistas de su edificio, pero no información útil. Autoridad Portuaria es otra de las que deberá poner al día la web: su noticia más fresca data del pasado 30 de junio. Y en la Cofradía de Pescadores no van a la zaga: desde 2002 apenas han añadido enlaces a otras páginas.

La web del hospital Juan Canalejo muestra un mensaje de error durante esta semana, pero tampoco es de las que destaca por renovarse. Lo mismo le pasa al PP de A Coruña. Y aunque en el BNG están más al día, todavía podemos ver en Internet al responsable local, Henrique Tello, luciendo su ya histórico bigote. El PSOE, aprobado.

Peor lo tienen en Culleredo: la página municipal aún está «en construcción».

Dinos @ ) +

... qué otras webs conoces que deban mejorar su contenido

Cuéntanoslo en...

e-mail: nosevendeacoruna@20minutos.es

correo: Calle Torreiro, 13-15, 4.º F

o en www.20minutos.es

Las páginas más desfasadas

‘www.canalejo.org’: Su página se ha caído del servidor informático, por lo que mientras se soluciona el problema, nadie tiene acceso al primer hospital de la ciudad.

‘www.puertocoruna.com’: El servicio de noticias concluyó el pasado 30 de junio, y la tabla de mareas es la del año pasado. Sin embargo, mantiene al día la entrada de buques, las cargas y descargas que se realizan en las dársenas.

‘www.palexco.com’: Además de un vídeo rodado en los exteriores de Palexco, la única utilidad que tiene es poder enviarle un correo al director o al departamento de ventas.

‘www.cofradiacoruna.org’: Un proyecto inacabado, sus secciones están vacías. Ofrece algunos enlaces a recursos pesqueros y un fragmento de una conferencia de 2002.

‘www.ayuntamientoculleredo.es’: Ya han reservado el dominio con su nombre, pero hasta poder realizar gestiones on-line, habrá que esperar a que pase de «en construcción».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento