Un gran número de personas formó una larga cola desde primeras horas de la mañana a la caseta de la Plaza Juan XXIII de Cartagena para conseguir su entrada al tradicional Concurso de Chirigotas que se celebra en la ciudad portuaria con motivo del carnaval.

En total, el Ayuntamiento ha puesto a la venta 700 tiques que se continuarán vendiendo durante toda la jornada de este lunes, desde las 9.00 horas a 13.30, y esta tarde desde las 17.00 hasta las 20.00 horas aproximadamente.

El precio de las entradas es de siete euros para la semifinal y diez euros para la final y no se podrán recoger más de dos por persona, hasta el miércoles en horario de 10.00 a 13.30 horas, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Cartagena en un comunicado.

Precisamente, el IX Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena tiene el aliciente añadido de disfrutar de las chirigotas cartageneras que este año han tenido la oportunidad de viajar como invitadas a los carnavales de Cádiz.

El primer y segundo pase de la Semifinal del Concurso de Chirigotas será el jueves 3 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Nuevo Teatro Circo. Y la Gran Final será el viernes 4 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Nuevo Teatro Circo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.