Hereu y José Zaragoza lideran la campaña del PSC para las elecciones municipales

Hereu y José Zaragoza lideran la campaña del PSC para las elecciones municipales

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona.
Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. (HUGO FERNÁNDEZ)
Ampliar
  • El PSC opta por la cohabitación de cara a los comicios del 22 de mayo.
  • El secretario de Organización, José Zaragoza, será el jefe de campaña.

El PSC opta por la cohabitación de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo, y esta campaña la liderarán el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el secretario de Organización, José Zaragoza.

Necesito el apoyo del PSC y también de quien no es del PSC para ganar BarcelonaSegún ha confirmado el propio Hereu en rueda de prensa tras la ejecutiva del PSC, Hereu dará la cara, los candidatos a la alcaldía ejercerán el liderazgo en cada uno de sus respectivos municipios y Zaragoza será el jefe de campaña y se ocupará de la cocina, la coordinación y el apoyo técnico entre los 450 alcaldables.

En la primera ejecutiva socialista tras las primarias de Barcelona, Hereu ha emplazado a sus compañeros de partido a abrir las fronteras de su organización para lograr amplias mayorías que les aseguren la victoria: "Necesito el apoyo del PSC y también de quien no es del PSC para ganar Barcelona".

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/973684/0/hereu/zaragoza/psc/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios