La bodega valenciana Pago de Tharsys y su equipo de enólogos Ana Suria y Franc García han producido Federica, el arancello de Valencia, un licor de naranja hecho de forma artesanal a base de frutas típicas de la Comunitat Valenciana. Con este producto, pretenden "dar réplica al famoso limoncello italiano", según han informado fuentes de la empresa en un comunicado.

Federica es un licor típicamente italiano reinventado en Valencia. Las naranjas son la base de este producto, que se ofrece con una imagen "novedosa e innovadora en el sector", obra de la artista Eva Armisén.

Se trata de un producto de Arancello SL, empresa con sede en Valencia, y está producido por la bodega Pago de Tharsys. La nueva marca se distribuye exclusivamente por Internet y está presente en cinco redes sociales.

Este producto está dirigido a las tiendas gourmet y a los restaurantes, tiene 30 grados y se recomienda consumir muy frío o con hielo. El licor de naranja destaca por su dulzura en boca y por dejar un regusto anaranjado durante mucho tiempo.

Según sus productores, probar Federica es "como darle un bocado a una riquísima naranja de valencia". "El arancello es lo mismo que el limoncello, pero de naraja", han subrayado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.