Cajasol ha firmado un convenio de colaboración con la sociedad cooperativa andaluza 'Campo de Tejada', con sede en la localidad onubense de Escacena del Campo, mediante el que los socios se podrán beneficiar de condiciones financieras especiales y preferentes para satisfacer sus necesidades.

Los firmantes, el presidente de la sociedad cooperativa, José Ortega, y el director territorial de Huelva de Cajasol, José Ángel Hernández, han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que supone la renovación de uno anterior que se firmó en 2008, y que ayudará a relanzar el cultivo del cereal o las leguminosas, principales ingredientes de nuestras dietas y pilares de la economía de esta zona de la provincia de Huelva.

Por su parte, el director territorial, José Ángel Hernández, ha apuntado que la firma de este convenio "es la muestra de que Cajasol mantiene vivo su compromiso con la consolidación y desarrollo económico de la provincia". Además, ha añadido que con este apoyo "volvemos a fortalecer nuestra vinculación con el sector agrícola de la provincia". En este caso, se trata de la cooperativa 'Campo de Tejada', una de las más importantes de la provincia, con más de 30 años de trabajo en el campo onubense.

Asimismo, esta cooperativa es un pilar destacado de la economía de la comarca en la que se ubica, de la que forman parte más de 1.800 socios, y cultiva más de 16.000 hectáreas de terreno. Esta firma supone la prórroga de un convenio que se puso en marcha en 2008, con una duración de tres años, que ahora se adapta y actualiza.

Consulta aquí más noticias de Huelva.