El secretario general del Partido Aragonés (PAR), Alfredo Boné, ha afirmado este lunes que su formación política "saldrá mucho más reforzada de lo que ya ha entrado" al Congreso extraordinario que celebra este partido los días 12 y 13 de marzo.

"El partido muy bien, está muy bien", ha dicho Boné en declaraciones a los medios de comunicación, tras inaugurar el IV Encuentro de Expertos en Agua sobre 'Gestión del agua y cambio climático: Enfrentándose a las incertidumbres'.

Según ha relatado, la preparación del congreso "está desarrollándose con toda normalidad" y de él "el PAR saldrá mucho más reforzado de lo que ya ha entrado, que es mucho". Ha agregado que "las decisiones que tome el partido en el congreso serán muy buenas, primero para Aragón y luego para el partido".

El secretario general del PAR y consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón no ha querido adelantar ninguna de las decisiones que se van a tomar esos dos días.

"Lo veremos todo en el congreso, no hay que adelantar el debate" ya que es "importante" que éste se dé en "los cauces donde tiene que desarrollarse, que es el congreso", donde "hay más de 600 compromisarios que tienen mucho que decir y que opinar; vamos a dejar que se celebren las sesiones con normalidad".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.