Banesto ha puesto en marcha una campaña por la que regala a quienes adquieran una vivienda antes del 31 de mayo la reforma integral de la cocina, desde el alicatado a los muebles y electrodomésticos, según ha indicado la entidad. En Baleares, Casaktua ofrece 51 viviendas con cocina nueva gratis.

El banco realiza esta campaña a través del portal inmobiliario 'www.casaktua.com' para un total de 2.200 viviendas de su cartera repartidas por todo el territorio nacional, e informará de la promoción a través de las redes sociales de twitter y facebook.

Los clientes de la entidad que preside Antonio Basagoiti también podrán canjear este regalo por otras reformas del hogar o por un descuento sobre el precio de la vivienda.

Banesto inscribe esta oferta en su política de satisfacer las necesidades de compra de vivienda de los jóvenes, a los que ofrece una financiación que puede alcanzar el 100% del precio de compra, con un tipo fijo del 2,75% durante los tres primeros años y el resto, hasta 40 años, a un tipo de interés preferencial de Euríbor +1%.