El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha calificado de "anecdóticas" las acusaciones del PP sobre las facturas que Presidencia está supuestamente remitiendo a otras consejerías, y ha añadido que están "en la dirección habitual" del secretario regional de los 'populares', Vicente Tirado.

De este modo, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, Caballero ha cuestionado el valor que tiene la palabra de Vicente Tirado en una comparecencia ante los medios "sin más argumentos, justificación y pruebas que su imagen o su voz", ha agregado.

Igualmente, ha apuntado que las acusaciones sin argumentos y pruebas son la "especialidad" de la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y ha añadido que es "muy fácil" acusar sin pruebas.

"Podría decir las mayores barbaridades de Cospedal o Vicente Tirado y no tendría obligación de probarlas", ha criticado Caballero, quien ha añadido que el secretario general del PP en la región "es una persona que no se caracteriza por su rigor, su educación, ni por su falta de insulto".

Consulta aquí más noticias de Toledo.