El PSN ha traslado su "máxima solidaridad" con la diputada y candidata de NaBai a la Alcaldía de Pamplona, Uxue Barkos, y le ha deseado una "pronta y óptima recuperación" del cáncer de mama que le ha sido diagnosticado.

En nombre del partido, el diputado y candidato socialista al Ayuntamiento de Pamplona, Juan Moscoso del Prado, ha mostrado a través de un comunicado su "afecto personal" a Barkos con quien, según ha dicho, "tantas vivencias comparto habitualmente en las cortes trabajando por Navarra, aunque cada cual, y eso es lo enriquecedor, con una visión diferente".

Moscoso del Prado ha asegurado que no tiene "ninguna duda" de que la "determinación" de la diputada de NaBai "para defender su labor en las tareas públicas, va a servirle para afrontar de la mejor manera posible su enfermedad".

Finalmente, ha deseado a la candidata de Nafarroa Bai a la Alcaldía de Pamplona que "vuelva a la actividad pública lo antes posible" y ha mandando una "mensaje de apoyo también a la familia de Barkos para superar estos momentos".

Consulta aquí más noticias de Navarra.