Detenido un policía nacional acusado de violar a una prostituta

  • El agente de la Policía Nacional se dirigió en su vehículo privado al polígono industrial Marconi, en el distrito de Villaverde.
  • Allí le pidió la documentación a una prostituta y se la llevó detenida en su coche.
  • Metros más adelante supuestamente violó a la víctima y la abandonó.
Una prostituta, en la Colonia Marconi.
Una prostituta, en la Colonia Marconi.
Jorge París
Una prostituta, en la Colonia Marconi.

La Policía Nacional ha detenido a uno de sus agentes acusado de violar a una prostituta de Sierra Leona en el polígono industrial Marconi de Villaverde, según ha adelantado el diario ABC y han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de febrero. El policía nacional se dirigió en su vehículo privado a esta colonia, donde suelen ejercer la prostitución decenas de mujeres, la mayoría africanas, y se paró ante una de ellas. Minutos después llegó un coche de la Policía Municipal. El detenido se identificó como agente y les pidió unas bridas, ya que indicó que se la llevaría detenida a comisaría por encontrarse en situación irregular en España.

Una vez se marchó la patrulla municipal, el policía nacional se identificó como tal ante la meretriz, pidió la documentación y la conminó a que subirá a su coche para llevarla a dependencias policiales. Sin embargo, metros más adelante paró el coche y supuestamente violó a la víctima, a la que abandonó en el mismo lugar.

Posteriormente, la prostituta presentó una denuncia por los hechos en la comisaría de Getafe. Tras los análisis médicos y tras conocer la versión de los policías municipales que ofrecieron las bridas, la Policía detuvo al supuesto violador en su puesto de trabajo en la Jefatura Superior de la Policía. El hombre ya pasó a disposición judicial y se encuentra en prisión provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento