Grupo Matarromera estará presente por segundo año consecutivo en Gulfood, la feria gastronómica "más importante" del Golfo Pérsico y que se celebra en Dubai hasta el próximo 2 de marzo, donde se presentará el producto Eminazero, según informaron a Europa Press fuentes del Grupo.

La empresa bodeguera ha apostado por este producto por su nulo contenido alcohólico y calórico, lo que le hace configurarse como apto para su consumo en el mercado árabe y musulmán.

En concreto, importadores y distribuidores de más de una veintena de países del medio y lejano oriente se han interesado ya por introducir este producto que está disponible en diferentes restaurantes, supermercados y cadenas de alimentación de lugares como China, Hong Kong, Letonia, Suecia o Italia entre muchos otros.

Por las especiales particularidades y características del mercado dubaití, y gracias a Eminazero, Grupo Matarromera es la única bodega presente en esta feria por la que se prevé una asistencia de varias decenas de miles de personas hasta el próximo dos de marzo.

Una delegación encabezada por el presidente de la compañía, Carlos Moro, permanecerá en el país durante toda la semana celebrando asimismo diferentes reuniones comerciales con el objetivo de incrementar la presencia internacional de un producto que comienza a obtener en el exterior un éxito similar al que ya está adquiriendo en España.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.