La Policía Foral ha atendido entre las 7 y las 9 horas de este lunes, con motivo del temporal de nieve que afecta a Navarra, media docena de incidentes viales, ninguno de ellos con heridos.

Además de un corte puntual de la N-121-A en Berroeta entre las 7.30 y las 8, este cuerpo policial ha recibido el aviso a las 8.11 horas de un accidente sin heridos en el puerto de Aibar (kilómetro 5 de la NA-534). Cuatro minutos después, en Aróstegui (Atez), concretamente en el cruce de la NA-4100 con la NA-4120, ha habido una colisión leve sin heridos entre un autobús escolar y un camión, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En la misma hora también se ha atendido un incidente sin heridos en la PA-30 y otro en Muruarte de Reta (NA-6020) al colisionar un turismo contra una señal. Finalmente, en la Autovía del Pirineo, A-21, en Idocin, se ha registrado a las 9.11 horas una colisión por alcance entre camiones en la que no ha habido que lamentar heridos.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por las carreteras ante la previsión de nevadas a cotas bajas y fuertes vientos en las próximas horas, que mantienen en alerta naranja a la Comunidad foral.

Consulta aquí más noticias de Navarra.