Julia Rodríguez Carballo es la nueva presidenta de NNGG de Valencia de Alcántara (Cáceres)

Julia Rodríguez Carballo es la nueva presidenta de NNGG de Valencia de Alcántara y sustituye a Juan Antonio Navas tras la renovación de la Junta Local de la formación juvenil.
Cáceres
Cáceres
EP/PPCACERES
Cáceres

Julia Rodríguez Carballo es la nueva presidenta de NNGG de Valencia de Alcántara y sustituye a Juan Antonio Navas tras la renovación de la Junta Local de la formación juvenil.

Rodríguez Carballo ha destacado la "importancia" de los jóvenes en el día a día de Valencia de Alcántara y la "necesidad" de que se involucren en la vida social de la localidad, según ha informado NNGG en nota de prensa.

"Si los jóvenes no queremos irnos de Valencia de Alcántara, somos nosotros, los jóvenes de Valencia, los que tenemos que trabajar duro por nuestra localidad y poder asegurarnos un futuro en ella", ha indicado.

La recién elegida presidenta no ha perdido la oportunidad para reivindicar el Espacio para la Creación en la localidad que, "aún se encuentra en construcción".

"Estas obras que ya han concluido en otros muchos municipios, parecen no tener fin en nuestro pueblo, y pedimos la agilización de la misma" ya que "es un compromiso que se adquirió con la juventud de Valencia de Alcántara y los jóvenes deseamos verlo hecho realidad", ha asegurado.

Por su parte, el presidente provincial de NNGG, José Ramón Hidalgo Vicho, ha agradecido a la ejecutiva local saliente el trabajo realizado a los largo de estos años.

"Los jóvenes de Valencia han tenido el respaldo de una gran grupo de NNGG en la localidad y a través de ellos han visto materializadas sus reivindicaciones", ha indicado Hidalgo Vicho.

Al mismo tiempo, Hidalgo Vicho ha destacado la figura de la nueva presidenta local, Julia Rodríguez Carballo, de la que ha dicho que "es uno de los grandes activos" de Nuevas Generaciones".

Actualmente, Rodríguez Carballo es Vicesecretaria Regional de Educación y Universidad "donde está desarrollando un gran trabajo"

El presidente provincial ha animado a la juventud valenciana a trabajar por su localidad y sumarse a este "gran proyecto" de Nuevas Generaciones y del Partido Popular para Valencia de Alcántara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento