El Ayuntamiento de Torrelavega ha dictado una resolución por la que se acuerda proceder al desalojo efectivo del inmueble correspondiente al bar situado en el edificio de la Lechera, y ha fijado este lunes, 28 de febrero, como fecha para llevarlo a cabo.

La resolución requiere al 'Pub Tonys S.L' para que proceda al desalojo "efectivo y material" del inmueble correspondiente al bar ubicado en el edificio de la 'Lechera', fijando la fecha de desalojo para el día 28 de febrero de 2011 a las 12 horas.

Señala también que transcurrido el plazo citado, el Ayuntamiento procederá a la ocupación "efectiva y material" de las instalaciones a través de los procedimientos ordinarios.

Según explica la resolución, al haber sido rechazada por el interesado la notificación personal efectuada, se procede a realizar la correspondiente notificación mediante edictos.

La resolución pone fin a la vía administrativa, por lo que contra la misma se podrá interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante la Alcaldía Presidencia y en el plazo de un mes a contar desde la recepción de la notificación, con carácter previo a la interposición de recurso contencioso-administrativo.

En el caso de no interponerse el recurso potestativo de reposición, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santander, en el plazo máximo de dos meses a contar desde la recepción de la notificación.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.