Más de 5.000 murcianos asistieron este domingo al Encuentro Diocesano de Familias, que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Murcia, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Al acto asistió el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, quien destacó "la trascendencia de las familias en la sociedad actual y el alto grado de compromiso de la Iglesia Católica con los más necesitados en estos tiempos de crisis e incertidumbre".

Durante su intervención, el alcalde ha animado a los jóvenes a "continuar el ejemplo de entrega y esfuerzo que se manifiesta entre los miembros de la familia".

Además, ha recordado que "pronto se acerca la Semana Santa, un tiempo muy especial para los cofrades murcianos, que tienen el honor de celebrar, siempre con fervor y orgullo, la Semana Santa más bella de España".

La ceremonia, que empezó alrededor de las 17.00 horas, ha reunido en el Palacio de Deportes a más de 5.000 murcianos, quienes han arropado al Obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes, y al Obispo de Teruel, Carlos Escribano.

Consulta aquí más noticias de Murcia.