Canal Sur Televisión ofrecerá este lunes 28 de febrero, Día de Andalucía, a las 18,00 horas, un gran festejo taurino en directo desde la plaza de toros de Ubrique (Cádiz), donde se lidiarán reses de la ganadería jerezana de Fuente Ymbro, para una terna compuesta por los espadas Julio Aparicio, Jesulín de Ubrique y Daniel Luque.

Según destaca RTVA en una nota, el espectáculo está "asegurado" ya que este cartel está "muy bien cerrado", tanto en lo referente a la ganadería elegida, que la temporada pasada dio muy buenas corridas, como a los diestros que alternarán en el cartel, que en estos momentos se encuentran "en lo mas alto del escalafón".

Hay que decir que este festejo taurino ha sido posible gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Ubrique, la empresa Carmelo y Caba y Canal Sur Televisión. Por tal motivo contará con precios reducidos para que sea "lo más accesible posible para el disfrute de los aficionados".

En concreto, las entradas se pondrán a la venta al 50 por ciento de lo que sería su precio habitual oscilando entre los 14 y los 35 euros. Jubilados y niños pagarán 14 euros al sol y 20 a la sombra; el tendido general costará 20 euros al sol y 28 a la sombra, y las barreras numeradas costarán 23 euros al sol y 35 a la sombra.

Los comentarios durante el festejo correrán a cargo del periodista de Canal Sur Televisión Enrique Romero y del maestro Ruíz Miguel, que detallarán todo lo que acontezca en el ruedo.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.