El hombre de 46 años de edad fallecido la mañana de este domingo como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de San Roque (Cádiz) ha sido identificado como R.S.A. La única víctima mortal del siniestro, que sufría obesidad mórbida, habría fallecido por inhalación de humo en el interior del cuarto de baño del inmueble, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Según tales fuentes, el incendio ha afectado al Bajo Derecha del número dos de la calle Goya, en San Roque. Fue sobre las 07,36 horas cuando un vecino alertó de esta incidencia a la sala de emergencias del 085, por lo que cinco bomberos y dos vehículos del parque de San Roque fueron movilizados para sofocar las llamas.

Los bomberos accedieron al interior de esta vivienda y localizaron el foco de las llamas en el salón, donde el fugo devoraba un sofá y una mesa inundando de humo las estancias. En el cuarto de baño del inmueble fue localizado el cadáver del morador de la vivienda, de 46 años e identificado como R.S.A. Este hombre habría fallecido como consecuencia de la inhalación de humo y no respondió a los intentos de reanimación que le fueron practicados.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.