El secretario general de la Consejería de Fomento, Antonio Pablo Sánchez Lozano, ha recogido esta semana el premio concedido por la revista Mundo Empresarial Europeo a la Consejería de Fomento por su "impulso a las infraestructuras extremeñas".

La citada publicación ha celebrado la XIV edición de los premios Mundo Empresarial Europeo, que reconocen la gestión desarrollada por un organismo y una empresa de cada una de las 17 comunidades autónomas.

En esta ocasión, los galardones a los máximos responsables de los organismos y empresas premiadas fueron entregados por la secretaria de estado de Empleo, María Luz Rodríguez Fernández, en un acto celebrado en Madrid.

Mundo Empresarial Europeo ha valorado el esfuerzo inversor de la Consejería de Fomento, que el pasado año contó con un presupuesto de casi 208 millones de euros en infraestructuras, del que casi el 75% se destinó a carreteras. Igualmente destaca la apuesta por la vivienda protegida, puesto que se invirtieron unos 29 millones de euros en promociones de viviendas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.