Bing introducirá la opción de 'me gusta' en los resultados de búsqueda

  • Por el momento sólo estará disponible para los usuarios de EE UU.
  • Seguirá los mismos criterios que la conocida función de Facebook.
  • Microsoft pretende establecer un carácter más social en sus búsquedas.
Bing, el buscador de Microsoft.
Bing, el buscador de Microsoft.
Bing, el buscador de Microsoft.

Bing dará la posibilidad a los usuarios de elegir la opción 'me gusta' en sus búsquedas. Esta función, que de momento sólo estará disponible para los usuarios de EE UU, seguirá los mismos criterios que la conocida función de Facebook.

El buscador de Microsoft responde así a la decisión tomada por Google de aumentar la interacción de sus búsquedas con la red de microblogging Twitter. En este caso Bing recurre a Facebook, que durante los últimos meses ha tenido diferentes disputas con Google al igual que ha sucedido con Bing.

Con esta nueva opción, Bing pretende establecer un carácter más social en sus búsquedas y sus funciones tendrán un doble objetivo. Primero ofrecer la posibilidad de mostrar el contenido de la búsqueda en el muro de los usuarios y por otro lado categorizar las búsquedas en función de lo que sus amigos de Facebook hayan destacado.

Las informaciones seleccionadas por los contactos establecidos en Facebook aparecerán de los primeros al realizar las búsquedas.

En el comunicado hecho público por los responsables de Bing, se señala la que están muy contentos con este nuevo desarrollo de socialización del buscador que ya comenzó hace 16 meses con la interacción establecida con Twitter y que ahora culmina con la opción 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento