Un incendio declarado la madrugada de este domingo en una vivienda de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha obligado a desalojar casi por completo un edificio habitado por más de 60 personas, si bien finalmente, todas las familias que moran el inmueble han podido pernoctar en sus hogares salvo las personas asociadas al piso donde se ha localizado el origen de las llamas.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el incendio ha sido declarado poco antes de las 00,10 horas de esta madrugada en el número dos de la Plaza del Molino, en un tercer piso de un bloque de viviendas de cinco niveles.

Movilizados los servicios de emergencias, fueron desalojadas unas 60 personas, casi la totalidad de las que habitaban este edificio. Entretanto, siete personas eran atendidas por efectos leves de la inhalación de humo o por crisis de ansiedad.

Poco después, las llamas fueron sofocadas y todas las familias pudieron pernoctar en sus viviendas a excepción del matrimonio y los dos niños que habitaban la vivienda en la que se declaró el incendio, que han sido realojados en un hostal como consecuencia del estado en el que ha quedado su hogar.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.