Fallece un octogenario de Celanova (Ourense) al salirse de la vía y chocar contra un talud su vehículo

Un varón de 86 años, que responde a la identidad de José F.P., y vecino de Celanova (Ourense), falleció este sábado como consecuencia de un accidente de circulación, al salir de la vía y chocar contra un talud el vehículo en el que viajaba Según han explicado fuentes del 112 y de los Bomberos de Celanova a Europa Press, este siniestro tuvo lugar a las 15.14 horas de este sábado, en la carretera que une las localidades ourensanas de Acevedo y Rotea, la OU-0208, a la altura del kilómetro 6,7. El vehículo, un Peugeut 206, se salió de la vía y, posteriormente, colisionó contra un talud.

Un varón de 86 años, que responde a la identidad de José F.P., y vecino de Celanova (Ourense), falleció este sábado como consecuencia de un accidente de circulación, al salir de la vía y chocar contra un talud el vehículo en el que viajaba

Según han explicado fuentes del 112 y de los Bomberos de Celanova a Europa Press, este siniestro tuvo lugar a las 15.14 horas de este sábado, en la carretera que une las localidades ourensanas de Acevedo y Rotea, la OU-0208, a la altura del kilómetro 6,7. El vehículo, un Peugeut 206, se salió de la vía y, posteriormente, colisionó contra un talud.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los bomberos de Celanova, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Urxencias Sanitarias-061, quienes solicitaron la presencia del Helicóptero del 061, aunque finalmente no tuvo que hacer ningún desplazamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento