Charlie Sheen prepara un libro sobre el equipo de 'Dos hombres y medio'

  • Espera conseguir al menos 10 millones de dólares (7,2 millones de euros).
  • La temporada de 'Dos hombres y medio' se canceló el pasado jueves.
  • Sheen ha tenido numerosos problemas con las drogas y el alcohol.
El actor Charlie Sheen, en una visita a los juzgados.
El actor Charlie Sheen, en una visita a los juzgados.
ARCHIVO
El actor Charlie Sheen, en una visita a los juzgados.

El actor Charlie Sheen prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje en la serie Dos hombres y medio y espera conseguir al menos 10 millones de dólares (7,2 millones de euros) por los derechos de publicación, informó hoy la web TMZ.

Sheen, alejado del programa durante un tiempo mientras se sometía a una terapia de rehabilitación de las drogas y el alcohol, quiere hacer balance de sus ocho años de trabajo en la serie, según publicó la web especializada tras una conversación con el actor.

La producción de la actual temporada de Dos hombres y medio, suspendida temporalmente debido a la terapia de Sheen, se canceló definitivamente el jueves tras el ataque dialéctico emprendido por el intérprete hacia el creador del show, Chuck Lorre.

El actor, de 45 años, pretende desgranar los entresijos de su relación con Lorre y con sus compañeros de reparto y otros miembros del equipo, mencionados con nombre y apellidos, en un libro que ya ha empezado a escribir, según TMZ.

El título provisional del libro será When the Laughter Stopped, un nombre que anuncia la intención de Sheen de describir todo lo que fue mal para que el proyecto terminara.

Pese al anuncio de la cancelación de la temporada actual, el actor aseguró el viernes a la cadena ABC que se encuentra totalmente sobrio y que planea presentarse en el set de rodaje de la serie próximamente.

Sheen volvió a protagonizar titulares el jueves, durante una errática entrevista en el programa de radio 'Alex Jones Show' en la que arremetió contra Lorre y contra las amenazas de cancelación de la serie de los productores.

"Vigilad esa audiencia, tíos. Vigilad vuestra estúpida audiencia. Haced lo que tengáis que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", dijo el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento