La IX Edición de Logrostock ha comenzado siendo todo un éxito. Durante la primera jornada, pasaron por la Feria de Oportunidades de Logroño más de 84.000 visitantes, lo que hace mejorar las estadísticas del año pasado, cuando la visitaron alrededor de 80.000 personas durante la primera jornada.

Las horas con mayor afluencia fueron las de primera hora de la mañana, coincidiendo con la inauguración, y la última de la tarde. El 51 por ciento de los encuestados manifestaron que acudían a la feria con la intención de ver los diferentes productos y un 96,5 por ciento afirmaron finalmente haber realizado compras en alguno de los 240 stands de la feria.

Según la encuesta de calidad realizada a los visitantes, es de destacar que el 95 por ciento tiene una opinión de la IX edición de Logrostock de entre bien, muy bien y excelente, y que el 72,2 por ciento de los encuestados valora entre bien, muy bien y excelente la calidad de los productos ofrecidos en los stands. Aumenta hasta casi un 84,9 por ciento cuando se les pregunta por la relación calidad precio.

Perfil del visitante

El perfil del visitante medio que se acercó hasta la feria durante la primera jornada fue: de mujer (73 por ciento), entre 36 y 45 años (31 por ciento), procedente de Logroño (72 por ciento), que ha visitado la feria sola (26,7 por ciento) y que ha permanecido en Logrostock más de media hora (94,2 por ciento).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.