Una mujer de 27 años, M.G.B.L, ha sido trasladada al Hospital San Agustín en UVI-móvil tras resultar herida leve al salirse su vehículo de la vía con vuelco. El accidente se produjo este sábado en la AS-329 en Avilés, según informa el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 8.59 horas. En la llamada se indicó que un coche había sufrido una salida de vía y un vuelco en la carretera del faro de Avilés y había una persona atrapada.

Así, se movilizó a los Bomberos de Asturias de Avilés. Hasta la zona se trasladaron cinco efectivos del parque avilesino con el vehículo multisocorro y la autobomba urbana.

Una vez en el lugar, la dotación comprobó que el turismo, un Renault Clio, matrícula 4815 CJP, estaba volcado y en su interior estaba la conductora. La dotación procedió a abrir hueco en el coche y sacaron a la conductora por la parte trasera con la tabla de rescate. Previamente se procedió a ponerle un collarín. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 10.00 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso al SAMU, además de a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía.

Consulta aquí más noticias de Asturias.