El candidato autonómico del Partido Popular de La Rioja para las elecciones del día 22 de mayo, Pedro Sanz Alonso, considera "un orgullo poder trabajar por mi tierra" y asume "un compromiso de trabajo para transmitir confianza en el futuro" pidiendo, para ello, "complicidad y ayuda a los riojanos".

Declaraciones que han sido realizadas durante la mañana de este sábado, día 26 de febrero, tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional sobre el candidato autonómico del PP de La Rioja. Acompañado del secretario general, Carlos Cuevas, que cree firmemente "que Pedro Sanz es el mejor defensor de La Rioja", el actual presidente regional dice sentirse "emocionado como riojano y como persona que ama y cree en esta tierra".

Así, Sanz ha destacado que durante todos estos años "he comprometido mi vida para ofrecer lo mejor de mí mismo a todos los riojanos y es una decisión que merece la pena".

"Estos últimos años, como comunidad somos más región y estamos más preparados para afrontar el futuro", ha continuado. Pedro Sanz asume "este nuevo compromiso con La Rioja" y sus gentes de forma "sincera, responsable y sustentado en principios fuertes".

Sanz ofrece, de esta manera a todos los riojanos "confianza social, política, astucia y fortaleza" destacando que "nunca va a defraudar a La Rioja". "Nuestro proyecto va en la línea de vencer y superar la crisis, con un primer fin, la creación de empleo y la mejora de los servicios, una apuesta por una economía social para mejorar la calidad de vida de todos los riojanos".

Finalmente, el candidato popular a la presidencia regional ha querido realizar un llamamiento a todos los riojanos a "colaborar juntos porque lo que somos es fruto y producto de un trabajo colectivo basado en la confianza, cercanía y la seguridad de que unidos podemos".

"Con esta confianza, ha concluido, comenzamos la carrera hacia el 22 de mayo".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.