El candidato socialista al Gobierno regional, Francisco Martínez-Aldama, ha dado a conocer durante la mañana de este sábado, día 26 de febrero, la propuesta de lista al Parlamento de La Rioja "aprobada por unanimidad" que cuenta con interesantes novedades en sus primeros puestos.

Para ello, Francisco Martínez-Aldama continúa rodeado de los suyos en los primeros puestos de la lista. Así, en el número dos se sitúa Inmaculada Ortega y en el tres Francisco Javier Rodríguez Peña. Es en el puesto número cuatro donde aparece la primera novedad, Ana Santos Preciado, responsable de la Unidad de Coordinación de la Violencia contra la Mujer de la Delegación del Gobierno de La Rioja.

Por su parte, el actual alcalde de Murillo, José Ángel Lacalzada Esquivel ocupa el número cinco, Concepción Andreu Rodríguez, vinculada al mundo del vino, se sitúa en el número nueve y en el diez aparece, Jesús María García García, concejal del PSOE de Calahorra.

En el puesto número trece aparece también, María Sonia Ibarguren Ruiz, portavoz en Villamediana y en el quince, César Luena López.

Durante el discurso, Martínez-Aldama, ha querido tener un reconocimiento especial a aquellos candidatos que no acceden a esta lista "por el trabajo, el esfuerzo, el apoyo y la lealtad demostrados a lo largo de estos últimos años" como son Mercedes Gómez, de Pradejón, Emilio Lázaro, de Nájera, a Cristina Cabañas, de Calahorra, a María Solana de Logroño y a Inmaculada García Serón, de Murillo.

Aldama ha querido recordar que tiene "confianza plena en todos sus candidatos" y ha explicado que "todas las áreas importantes de una acción de Gobierno están perfectamente representadas con nombres de hombres y mujeres de todas las zonas de La Rioja".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.