'Billete a Brasil', el nuevo concurso de Cuatro, enseña a gestionar una isla paradisíaca

  • El nuevo programa de Cuatro busca que seis parejas de concursantes aprendan a gestionar un negocio turístico.
  • Un grupo de profesores juzgarán la destreza de las parejas.
  • Las tres parejas con menor puntación corren el riesgo de ser expulsadas.
Imagen promocional del concurso de Cuatro, 'Billete a Brasil'.
Imagen promocional del concurso de Cuatro, 'Billete a Brasil'.
CUATRO
Imagen promocional del concurso de Cuatro, 'Billete a Brasil'.

Seis parejas viajarán con Cuatro en Billete a Brasil, un programa presentado por Julián Lantzi que da la oportunidad de cambiar de vida al dúo de concursantes que consigan aprender a gestionar como negocio turístico un conjunto de cabañas en la isla brasileña de Boipeda.

Para ello deberán acondicionar el lugar, asimilar las costumbres locales, descubrir los atractivos turísticos del entorno y hacerse con el idioma y la gastronomía del lugar, un proceso que irá mostrando Billete a Brasil a partir de este domingo.

Un grupo de profesores, entre ellos un arquitecto, un profesor de turismo y otro de idiomas, juzgarán la destreza de estas parejas que aspiran a dejar la rutina de sus vidas, pero será un Consejo del Pueblo, formado por ocho vecinos destacados del lugar, el que decidirá a quiénes quiere como vecinos.

En el primer programa se verá el comienzo de la aventura, que se inicia en Salvador de Bahía, donde las seis parejas formarán tres equipos para llegar a la pequeña isla brasileña. El grupo que llegue antes será el primer administrador de la isla, donde todos los concursantes pasarán la primera noche sin agua corriente ni luz eléctrica.

Al final del capítulo los profesores y el arquitecto puntuarán las habilidades culinarias de los concursantes, su destreza en el turismo, la capacidad en la organización y construcción de las cabañas y el entusiasmo ante nuevos retos.

Las tres parejas con menos puntuación corren el peligro de ser expulsadas.

Las seis parejas de concursantes, elegidos entre más de 10.000 aspirantes, están formadas por dos amigas de Ibiza, una modelo y su tío, dos jóvenes madrileños, una pareja gaditana que busca aventuras, un opositor a Guardia Civil y su amigo empresario y un matrimonio de Guadalajara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento