Dos personas perdieron la vida en un accidente este sábado como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión en el término municipal de Fuentebureba (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 3.31 horas de este sábado, cuando una llamada al 112 avisó de una colisión entre un camión y un turismo ocurrida en el kilómetro 290,70 de la carretera N-I, a la altura de Fuentebureba (Burgos), en la que habían resultado heridos los dos ocupantes del turismo, que se encontraban atrapados e inconscientes en el interior del mismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos -que activaron al parque de Briviesca- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, su conductor, de 27 años y cuya identidad responde a las iniciales J.J.K.P, y el acompañante de este, A.S.S, de 48 años. Por su parte, el conductor del camión ha resultado herido leve.

Asimismo, la Guardia Civil organizó desvíos alternativos al quedar la carretera cortada al tráfico.

Consulta aquí más noticias de Burgos.