El detenido relacionado con la muerte de un hombre en Medellín (Badajoz) permanece en prisión

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una imprecisión en el titular y el primer párrafo. Disculpen las molestias) La detención de una persona relacionada con el asesinato de un hombre, a finales del pasado mes de enero en Medellín (Badajoz), se produjo este martes, día 22, día desde el que el detenido permanece en prisión, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno este sábado.

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una imprecisión en el titular y el primer párrafo. Disculpen las molestias)

La detención de una persona relacionada con el asesinato de un hombre, a finales del pasado mes de enero en Medellín (Badajoz), se produjo este martes, día 22, día desde el que el detenido permanece en prisión, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno este sábado.

En el día de ayer, estas mismas fuentes indicaron que esta es la primera persona detenida en relación con este suceso aunque no se descarta que puedan producirse más detenciones, puesto que se continúan con las investigaciones.

El juez que lleva el caso ha decretado en torno al mismo el secreto de sumario.

Cabe recordar que a finales del mes de enero fue hallado, en esta localidad pacense, un hombre muerto por impacto de bala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento