La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Cantabria ha concedido subvenciones personales a inquilinos por un importe que suma 615.045,18 euros, para pagos de rentas de viviendas.

Así consta en una resolución del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo por la que se conceden dichas ayudas, que se enmarcan en el Plan 2009-2012.

Estas subvenciones se enmarcan en el Decreto por el que se regulan determinadas ayudas para favorecer el acceso a la vivienda en Cantabria durante el período 2009-2012.

Según la documentación consultada por Europa Press, con fecha 4 de febrero de 2011, la Dirección General de Vivienda y Arquitectura remitió para su tramitación el expediente.

Una vez visto el informe emitido por la Intervención, el consejero ha resuelto conceder subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas de viviendas (Plan 2009-2012) por un importe global de 615.045,18 ?.

Igualmente ha resuelto autorizar, disponer y reconocer las obligaciones, que serán financiadas con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2010.

El abono de las subvenciones se efectuará a través de la Dirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.