El Centro de Control de Conservación de carreteras del departamento de Obras Públicas informa de que a partir de este sábado y durante dos meses, se van a producir importantes afecciones al tráfico en la glorieta de Sarriguren, en el pk 5,66 de la PA-33 (Acceso a Pamplona-Este), por lo que se recomienda, en la medida de lo posible, evitar el paso por dicha rotonda utilizando las rutas alternativas de las que se informa en la web.

Por otra parte, en la A-68, Autovía del Ebro, a partir del lunes 28 de febrero y hasta el mércoles, 2 de marzo, se producirá el corte del carril derecho en sentido Zaragoza, entre los pk 86 y 88, por trabajos de sondeo, que también provocarán el corte de un carril en sentido Logroño el jueves, 3 de marzo, y el viernes, 4 de marzo, entre los pk 87 y 90.

Asimismo, continúan las obras que se realizan en la travesía de Valcarlos (N-135, Pamplona-Francia), entre los pk 63,020 a 63,930, y en la N-240, Pamplona a Huesca, donde está habilitado un desvío entre los pk 42,2 y 43,2 a causa de la construcción de la Autovía del Pirineo (A-21).

Recordamos que existe un teléfono gratuito de información permanentemente actualizada sobre el estado de las carreteras (900 400 100), que también puede ser consultada en la página web de la Dirección General de Obras Públicas.

El Servicio de Conservación ruega circular con precaución, respetando la señalización existente en las carreteras con restricciones al tráfico.

Consulta aquí más noticias de Navarra.