El cadáver de un hombre de unos 50 años ha sido hallado este viernes dentro de un coche en la carretera N-332, a su paso por el municipio alicantino del Alfaz del Pi, con un impacto de bala en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a las investigación.

Un conductor que circulaba por esta vía ha avisado a los servicios de emergencia de que un coche se encontraba parado en la N-332 en sentido Benidorm (Alicante) con un hombre dentro, a la altura de un cruce semafórico en la zona de El Albir.

El aviso se ha producido alrededor de las 19.00 horas, cuando se han desplazado al lugar de los hechos una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha confirmado la muerte del hombre.

Agentes de la Guardia Civil investigan, en estos momentos, las causas del fallecimiento del hombre, del que se desconoce su identidad, si bien el coche que conducía era un Mercedes con matrícula alemana.

En el lugar de los hechos se ha hallado un casquillo de bala, han explicado las mismas fuentes, que han añadido que las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas.

Consulta aquí más noticias de Alicante.