Cantabria invitará a los visitantes de la a Feria Expovacaciones 2011 a descubrir sus "Infinitos Caminos" a través de un conjunto de 25 rutas englobadas en cuatro grandes propuestas. Caminos Culturales, Caminos Gastronómicos, Grandes Caminos y Caminos Deportivos y de Ocio.

De esta forma, los visitantes podrán recorrer los Seis Caminos Culturales de la gran herencia paleolítica de la región, con la mayor densidad de cuevas con arte rupestre del mundo; los gastronómicos por los productos de la tierra y el mar y su cocina; lo grandes relativos a itinerarios históricos, como las Rutas de Carlos V, de Santiago y la lebaniega; y los deportivos y de ocio incluyen múltiples opciones de turismo activo en el conjunto de la región.

La Feria Expovacaciones 2011, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Bizkaia) propondrá al público visitante una amplia oferta turística que incluye "viajes cortos, sencillos, cercanos, lejanos, recónditos, activos, de relax, de aventura, exóticos, en familia, en solitario, para 'singles', trotamundos, intrépidos, románticos, especiales y de lujo por tierra, mar y aire", han informado los organizadores.

Además de la oferta turística del País Vasco y de Bizkaia, han firmado ya su participación para la próxima edición del certamen turístico las comunidades autónomas de Canarias, Cantabria, Asturias, Baleares, La Rioja, Aragón, Galicia, Cataluña y Navarra, y del ámbito internacional estarán presentes Turquía, Republica Dominicana, Croacia y Francia, entre otros países.

Además, en Expovacaciones 2011 se celebrarán sorteos, exhibiciones, degustaciones y actividades relacionadas con promoción del sector turístico en España que servirá para reactivar la actividad turística con las últimas propuestas que demanda el mercado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.