Rescatado un joven que quedó atrapado en el interior de una chimenea cuando trataba de cometer un robo

Rescatado un joven que quedó atrapado en el interior de una chimenea cuando trataba de cometer un robo

La Policía Local de Níjar (Almería) ha rescatado a un joven identificado como D.A.J., de 21 años y de origen magrebí con estancia irregular en el país, después de que éste quedara atrapado en el interior de una chimenea de una vivienda de Campohermoso en la que intentó perpetrar un robo, por lo que fue detenido como presunto autor de un intento de robo con fuerza por el método de escalamiento.

Según señalan desde la Jefatura nijareña en una nota, los agentes que prestaban servicios de seguridad ciudadana en la pedanía fueron requeridos en torno a las 2,30 horas del pasado día 24 para que se personaran en un domicilio particular, desde el que se alertó mediante una llamada de teléfono de la presencia de una persona en el interior de una chimenea.

Una vez personados en la vivienda, los agentes pudieron comprobar cómo un hombre estaba intentando entrar en una vivienda por la chimenea. Así, bloquearon todas las salidas y procedieron a sacarlo del lugar en el que estaba, si bien el sospechoso mostró una actitud negativa que obligó a los policías a romper la chimenea por su parte inferior.

Después de conseguir que saliera de la chimenea, el joven mostró una actitud agresiva y con resistencia a la autoridad, delito del que también se le acusa, ya que se negó a facilitar los datos requeridos, aunque finalmente se consiguió identificar.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/971879/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios