El concejal de Deportes de Ciudad Real llega "tranquilo" a declarar ante la juez por el caso Global Sport

Apenas cinco minutos antes de la hora prevista para su comparecencia --a las 11.30 horas-- el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha llegado al Juzgado número 4 de Instrucción y Primaria Instancia de la ciudad para declarar como imputado ante la juez por el caso Global Sport.
El concejal de Deportes de Ciudad Real
El concejal de Deportes de Ciudad Real
AYTO/EP
El concejal de Deportes de Ciudad Real

Apenas cinco minutos antes de la hora prevista para su comparecencia —a las 11.30 horas— el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha llegado al Juzgado número 4 de Instrucción y Primaria Instancia de la ciudad para declarar como imputado ante la juez por el caso Global Sport.

En declaraciones a los medios, Manrique ha asegurado estar "tranquilo y con ganas de comparecer para desmontar todas las mentiras del señor Rosado y su abogado". Así, ha afirmado que presentará documentación que avale su declaración y desmienta la trama "del señor Rosado, que es un sinvergüenza".

A las 13.30 horas de este viernes aún no había comenzado a declarar Manrique porque desde las 10.00 horas está declarando como imputado el jefe de Compras del Ayuntamiento, Juan Carlos Mascuñana.

Finalmente, César Manrique, que ha insistido en que el Grupo Socialista "está detrás de este caso", ha anunciado que han detectado "pruebas falsas" en la denuncia presentada por el empresario, algo que pondrá en conocimiento de la juez y las partes durante su declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento