El público abarrota 'Logrostock' desde su apertura mientras la autoridades espera que dinamicen al comercio

El público ha abarrotado esta mañana la novena edición de 'Logrostock' desde su apertura, a las 10,00 horas y con mayor intensidad que en pasadas ediciones. Mientras, en su inauguración oficial, las autoridades locales y regionales coincidieron en esperar que sirva para dinamizar el comercio.
Logrostock
Logrostock
CÁMARA DE COMERCIO DE LA RIOJA
Logrostock

El público ha abarrotado esta mañana la novena edición de 'Logrostock' desde su apertura, a las 10,00 horas y con mayor intensidad que en pasadas ediciones. Mientras, en su inauguración oficial, las autoridades locales y regionales coincidieron en esperar que sirva para dinamizar el comercio.

Durante tres días, el Paseo del Espolón acogerá la Feria de Oportunidades 'Logrostock' en la que 195 comercios de ropa y complementos, principalmente, pero, también, de mueble, menaje y alimentación, darán salida al excedente de stock, en 240 expositores, lo que permite al consumidor beneficiarse de precios bajos.

Tras la inauguración, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha indicado que "nos tenemos que sentir orgullosos del comercio que tenemos, que es de primera línea y que hay que seguir potenciando y motivando para que sea un elemento de atractivo para la ciudad de Logroño y para La Rioja, todo también para el desarrollo económico de la región".

Ha recordado que 'Logrostock' se enmarca dentro de las iniciativas del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano, al que el Ejecutivo regional tiene previsto destinar este año 5,4 millones de euros.

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha resaltado que es una feria "consolidada e importante para el comercio y para la ciudad", así como que "fue un acierto venir al Espolón como epicentro de la ciudad y del negocio".

Ha apuntado que sirve para "dinamizar el comercio y además promociona la ciudad", por lo que "hay que felicitarse las dos administraciones y la Cámara de Comercio.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz-Alejos, ha destacado que 'Logrostock' "se ha convertido en la más importante del norte de España, y tenemos el objetivo como mínimo de lograr el mismo número de visitas que el año pasado, 221.000 personas, de los que 28.000 eran de fuera de La Rioja".

Ha señalado que es una feria de "perfil familiar" para lo que se han previsto actividades infantiles "de cara a que los padres puedan visitar la feria y los niños puedan estar entretenidos". También ha indicado que 'Logrostock' está en la redes sociales, donde ya tiene 10.000 visitas.

LOGROSTOCK 2011

La novena edición de la Feria de oportunidades 'Logrostock' se celebra, por cuarto año consecutivo, en el Paseo de El Espolón, del 25 al 27 de febrero en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas. Al igual que el año anterior, la Feria cuenta con 240 expositores, correspondientes a un total de 195 comercios, 42 de ellos participan por primera vez en Logrostock.

Durante los días de celebración de la feria, el Gobierno de La Rioja repartirá 9.000 bolsas ecológicas y reutilizables de la campaña 'Compra en Positivo'. La Feria, organizada por la Cámara de Comercio de La Rioja y financiada por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, cuenta con un presupuesto de 242.000 euros, lo que la convierte en una de las principales acciones de dinamización comercial que se realizan en Logroño.

Además, mientras los adultos visitan los expositores comerciales, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas, entre las que destacan las ludotecas y talleres, que este año, coincidiendo con el Año Internacional del Bosque, tendrán como temática la naturaleza, el desarrollo sostenible y el reciclaje. Además, se ha instalado un circuito de vehículos ecológicos (karts y trikkers) para niños de 3 a 12 años.

Para que los consumidores estén informados en todo momento, la página web www.logrostock.es contendrá todas las actividades y noticias diarias que ocurran en esta edición y un mapa interactivo donde se pueden visualizar todos los comercios participantes y su localización, mediante un buscador, además de una galería fotográfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento