Ariel Rot actúa el próximo miércoles en Oviedo dentro del ciclo Cajastur Música del Siglo XX

El ciclo ofrece además actuaciones de grupos y solistas regionales, como el cautautor asturiano Rafa Lorenzo
Ariel Rot
Ariel Rot
WWW.ARIELROT.COM
Ariel Rot

El cantante y compositor argentino Ariel Rot estará el próximo miércoles en Oviedo. Con esta actuación, se pondrá en marcha una nueva edición del ciclo Cajastur Música del siglo XX, que ha representado este miércoles el director de la Obra Social y Cultural Cajastur, José Vega.

Rot, que se presenta en solitario, hará un repaso de toda su carrera profesional, incluyendo las canciones de su último disco 'Sólo Rot', que lanzó en 2010. El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Filarmónica.

Por otra parte, Vega ha explicado en rueda de prensa que la programación agrupa 27 conciertos, desde el próximo miércoles, 2 de marzo, hasta el 13 de mayo, que se celebrarán en el centros culturales Cajastur de Oviedo, Gijón y Mieres, en el Nuevo Teatro de La Felguera, en Langreo y el Filarmónica de Oviedo.

Asimismo, ha recalcado el objetivo de promover la cultura y la música asturiana, a cargo de artistas regionales "muchas veces, por tenerlos cerca, no los apreciamos", ha señalado.

Así, el cautautor Rafa Lorenzo actuará en Mieres el próximo 18 de marzo. Durante la presentación del ciclo, ha apuntado que es "fundamental" que participen artistas asturianos. Por ello, esta edición también contará, entre otros, con las actuaciones del gaitero asturiano Bras Rodrigo y el pianista Samuel Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento