Detenido en Gatika (Bizkaia) un varón de 24 años por portar una mochila llena de cogollos de marihuana

Un varón de 24 años ha sido detenido este pasado jueves en Gatika (Bizkaia) acusado de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, al portar una mochila llena de cogollos de marihuana, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La detención se ha producido a las seis de la tarde, cuando una patrulla de la Ertzaintza que realizaba un control de preventivo de alcoholemia paró al conductor de una motocicleta que circulaba por la vía.

Mientras los agentes solicitaban la documentación al motorista uno de los ertzainas se percató de que la mochila que portaba en la espalda, emitía un fuerte olor a marihuana.

Al solicitarle que enseñara su contenido comprobaron que en el interior de la mochila había una bolsa repleta de cogollos de marihuana. Entre las pertenencias del después arrestado hallaron además, un trozo de hachís en uno de los bolsillos de su cazadora.

Tras requisarle todo ese material la policía autonómica procedió al arresto del conductor por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento