Dos jóvenes de Borja mueren asfixiados en el garaje de su casa

El padre del chico encontró los cuerpos de la pareja desnudos en la cochera de su casa, junto a un turismo en marcha.
Un terrible accidente acabó ayer con la vida de dos jóvenes en la localidad zaragozana de Borja. Los cuerpos sin vida de Javier H. S. y Delia A. G., de 23 y 24 años respectivamente, fueron encontrados a primera hora de la mañana de ayer en el garaje de los padres de él. Precisamente, su padre fue quien los encontró sobre las 4.20 horas, desnudos, tumbados en el suelo y junto a un turismo con su motor de gasolina en marcha, por lo que todo indica que los jóvenes podrían haber muerto al inhalar anhídrido carbónico del vehículo.

El padre, muy impactado, avisó a la Guardia Civil de inmediato y a las 7.30 horas, el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para realizarles la autopsia. Por la tarde, fueron llevados a Borja de nuevo.

En la localidad zaragozana, de unos 4.000 habitantes, la noticia ha caído como un mazazo, ya que los jóvenes y sus familias eran «muy conocidos y queridos» en Borja, según explicó el alcalde del municipio, Luis María Garriga.

Ella era natural de Ainzón, una localidad cercana, y trabajaba en Borja. El joven era miembro de la banda municipal. Al parecer, ambos estaban haciendo planes de futuro para irse a vivir juntos, según señalaron algunos vecinos.

El entierro será hoy en Borja, donde se declarará el luto oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento