Las investigaciones sobre los sucesos de Logrosán y Medellín van "por muy buen camino", según Pereira

Las investigaciones que se están desarrollando acerca de los últimos sucesos en la localidad cacereña de Logrosán y la pacense de Medellín, en la que sendos hombres aparecieron muertos, van "por muy buen camino".

Las investigaciones que se están desarrollando acerca de los últimos sucesos en la localidad cacereña de Logrosán y la pacense de Medellín, en la que sendos hombres aparecieron muertos, van "por muy buen camino".

Así lo ha asegurado la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha ofrecido en Badajoz, y en la que no ha querido ofrecer más datos sobre el desarrollo de las pesquisas policiales para "no entorpecer" este trabajo.

Así, sobre el caso de Logrosán, donde en la madrugada del 14 de febrero fue hallado muerto en su domicilio el empresario local de 51 años A.T.P, la delegada ha especificado que las investigaciones van "bien encaminadas" y en "dirección bastante positiva", pero ha apuntado que la realización de algunas pruebas "tiene un tiempo" y hay que "andar más despacio, pero sobre seguro".

En lo que se refiere a Medellín, localidad donde el día 25 de enero fue hallado un hombre muerto con un impacto de bala, ha indicado que las investigaciones están "muy avanzadas" y que espera dar "pronto noticias" al respecto.

Casos abiertos en badajoz

Finalmente, Carmen Pereira se ha referido al homicidio que a finales de enero costó la vida a un hombre de 78 años en su vivienda de la céntrica avenida de Colón en la capital pacense, respecto al que ha avanzado que las indagaciones policiales "marchan cada vez por mejor camino".

Por último ha indicado que "no hay detenidos" hasta el momento en relación al atraco en el que, este pasado fin de semana, resultó herido por un disparo un trabajador de la gasolinera de la carretera de Sevilla en Badajoz, aunque se está "trabajando en la investigación".

Ha cerrado su repaso a estos sucesos recientes, indicando que en la reyerta con tiroteo que se produjo el día 20 de febrero en la barriada de Los Colorines de Badajoz, se ha "hecho el pacto de silencio, pero aún así, están bastante identificadas quienes son las personas implicadas".

En este caso ha recordado que los "jueces exigen que se tengan pruebas suficientes para poderlos encausar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento