Valencia tendrá una gran ‘ciudad’ sólo para oficinas

Estará en el polígono Vara de Quart. Medirá el equivalente a 10 campos de fútbol. Habrá restaurantes, gimnasios, 1.157 plazas de aparcamiento, bancos...
Empresarios, jóvenes emprendedores e incluso artistas tendrán a su disposición un gran recinto con las últimas tecnologías donde podrán desarrollar sus tareas.

Se trata de la construcción de 13 bloques de edificios (sótano, semisótano, planta baja y dos alturas) divididos en 995 oficinas (de entre 90 y 225 m2 de superficie). Estos espacios podrán ser ocupados para desarrollar iniciativas empresariales o culturales, «a magnífico precio», explicó ayer el concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, tras la aprobación de la licencia de construcción, pero no especificó cuánto.

Esta nueva ciudad de negocios se levantará sobre una superficie de más de 70.000 m2 (unos diez campos de fútbol) en el polígono Vara de Quart, de los que 5.500 se destinarán a servicios hosteleros, bancos, gimnasios y ocio.

Acceso inalámbrico a Internet, 34.000 m2 de zonas verdes, 1.157 plazas de aparcamiento, un túnel de acceso directo desde Tres Forques y una pasarela peatonal completarán esta nueva iniciativa, que aún no tiene fecha de inauguración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento