Zeltia cerró el ejercicio 2010 con unas pérdidas de 7,35 millones de euros, lo que supone una reducción del 71,6% respecto a los 'números rojos' de 25,8 millones de 2009, informó este jueves la compañía farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las ventas netas de la compañía alcanzaron los 153,5 millones de euros, un 24,4% más, frente a los 123,3 millones de euros logrados en 2009.
En concreto, las ventas netas del segmento de Biofamarcia ascendieron a 79,4 millones de euros, de los cuales 72,3 millones correspondieron a PharmaMar con las ventas de Yondelis y 7,1 millones a Genómica. (
Habrá ampliación)
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios