El musical 'Hoy no me puedo levantar' llega desde este jueves al Teatro Riberas del Guadaíra

Este espectáculo cuenta con 40.000 vatios de luz y 200.000 vatios de sonido, y las entradas para el mismo ya están a la venta
'Hoy no me puedo levantar' en Alcalá de Guadaíra
'Hoy no me puedo levantar' en Alcalá de Guadaíra
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
'Hoy no me puedo levantar' en Alcalá de Guadaíra

El musical de los 25 éxitos de Mecano 'Hoy no me Puedo levantar' llega desde este jueves 24 y hasta el 27 de febrero al teatro auditorio Riberas del Guadaíra (Alcalá de Guadaíra) en su gira de despedida.

Según se ha indicado en nota de prensa, el director de marketing de HNMPL, Rogelio González, ha explicado que antes de emprender la marcha a Sudamérica querían volver a Sevilla debido a la acogida que les mostraron hace tres años, cuando 31.500 espectadores vieron el musical en Fibes.

González ha detallado que el espectáculo se hará en el teatro auditorio alcalareño porque "su capacidad técnica y escénica le garantiza el montaje de un espectáculo tan sofisticado".

Además, ha enfatizado que el montaje necesario para este musical "sólo puede llevarse a cabo en teatros de primer orden porque la organización no realiza montajes de inferior categoría en las giras".

Ésta es la única oportunidad de ver el musical considerado de mayor éxito de la historia de España en Sevilla con récord de espectadores —dos millones de personas distribuidas en más de 2.000 funciones—.

Asimismo, el director de marketing ha enfatizado la "importante" producción que supone equiparable a cualquier musical que pueda representarse en Londres, Brodway, o Las Vegas con un equipo de más de cien personas, 40 sobre el escenario cantando, bailando y tocando instrumentos totalmente en directo.

Este espectáculo cuenta con 40.000 vatios de luz y 200.000 vatios de sonido, ya ha vendido 70.000 discos del musical, cuenta con un club de fans de 55.000 personas y ha recibido ya en su web más de 1.200.000 visitas.

El musical cuenta la historia de la vida de dos amigos que buscan suerte en la música en el Madrid de la movida de los años 80 y sus devenires cómicos, de amor y de drama relacionados con la falta de información ante la llegada de las drogas punteados por los 25 temas de más éxito del mejor grupo pop de la historia de España, Mecano.

Esto hace por un lado que el público se emocione, vibre, se ría, incluso llore, cante, participe con las canciones que recuerda y son parte de nuestro patrimonio musical, a la vez que crea puente entre públicos muy diversos que se unen en las salas, "los cuarentones que vivieron la época de Mecano, sus padres que lo recuerdan y a los que les gustaba, y ahora también sus hijos que reconocen y participan de la calidad musical".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento