El grupo VIPS abre su sexto restaurante Ginos este jueves en la capital andaluza

Ginos, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el grupo Vips a finales de los años 80 y que cuenta ya con presencia en 17 provincias españolas, inaugura este jueves su sexto restaurante en Sevilla.

Ginos, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el grupo

Vips a finales de los años 80 y que cuenta ya con presencia en 17 provincias españolas, inaugura este jueves su sexto restaurante en Sevilla.

El nuevo establecimiento cuya inversión asciende a 400.000 euros, está ubicado en el número 14 de la céntrica calle Albareda. Ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 275 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 140 comensales.

El Ginos número seis de Sevilla está operado bajo régimen de franquicia de la mano de Carmen de la Torre Sánchez, propietaria de los dos restaurantes El Aguador de Sevilla.

Con esta apertura la marca suma un total de 98 restaurantes Ginos en España (92 operados en propiedad por la compañía y 6 bajo régimen de franquicia) lo que la convierte en cadena líder en este segmento. Además con la inauguración de este restaurante Ginos, el Grupo Vips eleva a 17 el número de establecimientos que opera en Sevilla (4 cafeterías-restaurantes Vips, 6 Ginos, 1 The Wok, 1 TGI Friday's y 5 Starbucks Coffee).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento