Uno de los detenidos por malos tratos en Barcelona le hacía comerse el vómito a su hija de cinco años

Una mujer y su compañero sentimental fueron detenidos el domingo en Barcelona por maltratar a la hija de la primera, de cinco años, que ahora se encuentra en coma. Ahora se ha sabido que la hija biológica del hombre detenido, de seis años, le confesó a su madre era testigo, en los fines de semana que pasaba en casa de su padre, Francisco Javier P.E., de las vejaciones y malos tratos de los que era víctima su hermanastra.   
Con esta información, Montserrat A.A. interpuso una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Montcada i Reixac (Barcelona).

En ella se indica, como señala EFE, que M., la hija de Francisco Javier y Montserrat, le explicó a su madre que su padre trataba "muy mal" a la niña ahora ingresada, "ya que le ata las manos, le tapa la boca con cinta, le da agua con jeringuilla, le hacer comerse el vómito y la ata a una silla".

La ata las manos, le tapa la boca con cinta, le da agua con jeringuilla y le hace comerse el vómito

Denuncias recíprocas

Montserrat A.A., de 36 años, está separada de Francisco Javier P.E., de 32, desde junio del año pasado, tras aducir la mujer que "recibía malos tratos", por lo que se dictaminó una orden de alejamiento.

Durante los meses que han pasado desde esa fecha, Francisco Javier P.E. también ha denunciado a su ex-mujer por verla en las inmediaciones de su domicilio "y por romper el convenio regulador de su hija", lo que Montserrat A.A. niega.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a Ana María C.F., de 26 años, madre de la niña de cinco años ingresada en el hospital de Valle Hebrón y a Francisco Javier P.E, actualmente su compañero sentimental, ambos vecinos de Montcada i Reixac, acusados de maltrato a una menor.

Sobre las 02.30 horas de la pasada madrugada la policía autonómica recibió un aviso del centro hospitalario donde había ingresado la niña en estado de coma.

Los médicos avisaron a la policía autonómica porque la pequeña presentaba unas lesiones que, al parecer, no coincidían con las explicaciones facilitadas por su madre y el compañero de ésta.

Fuentes de la Policía Autonómica han explicado a EFE que los dos detenidos permanecen en dependencias policiales y que no está previsto que hoy pasen a disposición judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento