Detenido el presunto asesino de un ucraniano fallecido en Méndez Álvaro

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Dymitro I., ruso de 38 años, como presunto autor de la muerte del ciudadano ucraniano Radu M., quien en julio de 2004 fue hallado muerto con heridas de arma blanca en una fábrica abandonada de la calle de Méndez Álvaro, en Madrid.

Por entonces, varios testigos presenciales apuntaron como presunto homicida a un hombre de nacionalidad rusa. Las investigaciones del Grupo VI de Policía Judicial permitieron identificar a Dymitro I., el cual, al parecer, residía en la localidad de La Serrada, situada en la provincia de Ávila.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, hasta el lugar se trasladaron funcionarios del Grupo de Homicidios, quienes, tras verificar que dicho individuo vivía en la localidad mencionada, procedieron a montar un

dispositivo de vigilancia en torno a su domicilio.

De esta manera, el detenido fue capturado cuando salía de la vivienda.

Tenía papeles falsos

Una vez en dependencias policiales, se comprobó que el pasaporte que portaba era falso, por lo que también está acusado de falsedad documental, y que además tenía interesadas dos reclamaciones policiales en vigor.

Además, se encontraba de manera irregular en España, de modo que se procedió a incoarle el correspondiente expediente de expulsión.

OTROS SUCESOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento