Este miércoles juzgan en Toledo a dos hombres sorprendidos con cocaína en Casarrubios del Monte

El Ministerio Público pide un total de 15 años de prisión para dos hombres --siete años y seis meses para cada uno-- acusados de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos cuando circulaba por el polígono industrial de Casarrubios del Monte (Toledo) con 19,65 gramos de cocaína.
Audiencia provincial de Toledo
Audiencia provincial de Toledo
EP
Audiencia provincial de Toledo

El Ministerio Público pide un total de 15 años de prisión para dos hombres —siete años y seis meses para cada uno— acusados de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos cuando circulaba por el polígono industrial de Casarrubios del Monte (Toledo) con 19,65 gramos de cocaína.

Así figura en el escrito de conclusiones del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, que detalla que estos hechos, que se juzgarán este miércoles, día 23 en la Sección Primera de la Audiencia de Toledo, ocurrieron sobre las 2.30 horas del día 30 de mayo de 2007.

Ese día, los dos acusados circulaban con un vehículo por el polígono industrial cuando fueron parados por tres agentes de la Guardia Civil, que procedieron a un cacheo superficial de los acusados y al registro del vehículo.

Mientras se realizaba el cacheo, uno de los acusados sacó una bolsa de plástico del bolsillo delantero del pantalón y el otro se la quitó y se dio a la fuga. Tras una persecución, los agentes alcanzaron a este hombre y encontraron la bolsa de plástico que contenía la cocaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento